Megaupload Rapidshare
Paypal
Neteller
Alertpay
Megaupload Rapidshare
Paypal
Neteller
Alertpay

Hay una manera de conseguir una cuenta premium en Rapidshare y/o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.Sólo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: En primer lugar nos creamos una cuenta en PayPal o Alertpay . Cabe precisar que algunos paises no se puede cobrar mediante Paypal por el momento,por lo cual si son de uno de estos paises tales como Colombia,Peru deberan crearse una cuenta Alertpay. Para paises como Argentina,Uruguay, Mexico, Ecuador,Chile se puede recibir dinero a traves de Paypal sin inconvenientes. Para ver si tu pais esta dentro de aquellos que permiten recibir dinero via Paypal,puedes consultarlo en la misma pagina de Paypal Ver lista de paises. Para registrarse en Alertpay o Paypal lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apreten Ir A Mi Cuenta, abajo, y listo).


2do paso: Seguidamente nos registramos en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password.
Para mas detalles sobre como registrarse paso a paso ingrese aqui.
Como crearse una cuenta en Neobux.


3er paso: Empezar a ganar dinero. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar hasta que termine de cargar el anuncio y nos aparezca el mensaje de que el dinero fue correctamente acreditado. La clave de NeoBux es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección Banners. Para llegar ahí, primero tienen que apretar en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y después a la izquierda estará la opción Banners.Hay muchas maneras de conseguir referidos. Puedes decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.¡Pero OJO! Para tener referidos primero tienes que tener 1 mes de antiguedad en la página y haber hecho como minimo 100 clicks. Esta medida es un poco drástica, pero NeoBux tuvo que implementarla ya que hay muchos "cheaters" (tramposos). Es por eso que recomiendo armarse de paciencia al principio, ya que no van a ser muchas las ganancias, pero una vez que puedan sumar referidos, ahí verán cómo suben. La clave aqui es tener continuidad haciendo los clicks todos los días, igualmente son 3 minutos lo que se tarda y lo pueden hacer tranquilamente mientras hacen otra cosa. Piensen que con todo el tiempo que desperdician en otras cosas, ese pequeño lapso de tiempo que tardan en clickear los anuncios les va a servir de mucho. Algo importtante que siempre recomiendo es que una vez entrado al mundo de NeoBux y si deseas incrementar tus ganancias visitar regularmente el Foro en la seccion Forum y luego buscas el idioma español,de esa manera aprenderas nuevas estrategias para hacer mas dinero y en un menor lapso de tiempo,asi como estar actualizado con las noticias sobre NeoBux sobre pagos,etc.


4to paso: Una vez que hayan llegado a $2 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Cabe precisar que si deseas cobrar el dinero y hacerlo llegar a tus manos tambien tienes la opcion de Neteller,el nuevo metodo de pago de NeoBux el cual cuenta con una tarjeta Mastercard para de esa manera cobrar tu dinero en cualquier cajero automatico que acepte Mstercard desde cualuiqer parte del mundo al instante. Tambien pueden cobrar a traves de AlertPay,ya que te hacen llegar un cheque (llega en menos de 15 días y se puede cobrar en cualquier banco/casa de cambio que acepte cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es el único método de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clicks propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.Algo mas que queria acotar es que no se puede crear mas de una cuenta por modem en NeoBux ,de lo contrario todas las cuentas seran suspendidad.
 Comentario Importantísimo [LEER]: Lo bueno de esto es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir 1 centavo, por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ver cómo van a ir aumento con el paso del tiempo. Además no pierden nada. Esto funciona para todo el mundo, lo aclaro porque muchos lo preguntan.

Mis estadisticas en Neobux




Mi prueba de pago



Otra prueba de pago


Mi ultima prueba de pago por Año nuevo




Como crearse una cuenta en Neobux

49 comentarios

  1. rapidshare Said,

    Hola que tal, me gustó tu blog, me pregunto si te interesan otras alternativas a neobux para ganar dinero, yo estoy en beruby, se gana bastante bien y en euros, por lo menos a mi me resultó más fácil ahí, si te interesa pasate por mi blog..
    Un saludo

    Posted on 30 de diciembre de 2009, 23:45

     
  2. Admin Said,

    Ok Rapidshare,gracias por la sugerencia,lo tomare en cuenta. Saludos y prospero año nuevo.

    Posted on 31 de diciembre de 2009, 6:38

     
  3. Anónimo Said,

    Hola, necesito una cuenta rapidshare premium, no me deja descargar nada como free.
    La duda es como conseguir referidos!...no creo que nadie quiera meterse en estos lios.
    Alguna solucion?

    Posted on 7 de enero de 2010, 18:13

     
  4. Admin Said,

    Hola Anónimo,para darte consejos sobre como conseguir referidos directos me puedes contactar al correo militocc@hotmail.com
    Saludos

    Posted on 7 de enero de 2010, 21:31

     
  5. Anónimo Said,

    Hola, muy buena la información de la página. Tengo una duda: Mi país es Costa Rica. Ya revisé la página de paises, lo único ke no entiendo es ke si mi pais es admitido o no. GRACIAS!!!!

    Posted on 8 de enero de 2010, 23:45

     
  6. Admin Said,

    Gracias por visitar la pagina,respecto a tu inquietud,para Costa Rica, Paypal permite enviar y recibir dinero sin inconvenientes,tambien puedes retirar tu dinero a una cuenta bancaria de U.S. o retirarlo a una tarjeta.
    La restricción hacia Costa Rica es que no podras retirar tu dinero mediante un cheque.
    En cuanto a Alertpay,tienes una mayor variedad,para el caso de Costa Rica puedes enviar dinero sin problemas y para retirar fondos puedes hacerlo mediante un cheque o mediante una transferencia bancaria.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Saludos

    Posted on 9 de enero de 2010, 9:14

     
  7. Anónimo Said,

    hola ,e peude decir cuales con las restricciones que tiene venezuela? te lo agradesco de antemano

    Posted on 16 de enero de 2010, 23:03

     
  8. Admin Said,

    Hola,en cuanto a tu inquietud para el país de Venezuela en el caso de Paypal se puede enviar y recibir pagos con normalidad, asi como también retirar tu dinero a una cuenta bancaria de U.S.
    Y las restricciones son que no puedes retirar hacia una tarjeta de crédito,débito ni prepagada.
    Tampoco puedes pedir un cheque.
    Para Venezuela recomiendo usar Alertpay ya que permiten retirar mediante transferencia bancaria y también pedir un cheque,se puede enviar y recibir dinero sin problemas.
    Si tienes otra duda no dudes en hacermelo saber.
    Saludos

    Posted on 17 de enero de 2010, 9:09

     
  9. ende moos Said,

    buenas tardes mi pregunta es ,, q restricciones tengo en guatemala ya que hice todo a ver que pasa


    gracias

    saludos desde guate

    Posted on 23 de enero de 2010, 17:29

     
  10. Admin Said,

    Hola amigo,para el caso de Guatemala es mas que evidente que te convendría usar Alertpay,debido a que en Paypal solo puedes enviar dinero,mas no recibirlo.
    Para el caso de Alertpay puedes meter fondos mediante transferencia bancaria,además de poder vincular tu tarjeta de crédito para realizar alguna compra online de lo que desees (en caso de que acepten Alertpay como método de pago), esto es posible siempre y cuando tu tarjeta cuente con fondos.
    Para retirar puedes solicitar un cheque y tambien puedes hacerlo mediante transferencia bancaria.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Saludos ;)

    Posted on 24 de enero de 2010, 9:39

     
  11. Anónimo Said,

    no podria uno hacer una cuenta en cuanta cosa se paresca a neobux y abrirlas todas al mismo tiempo para tratar de hacer mas dinero?

    Posted on 28 de enero de 2010, 12:39

     
  12. Admin Said,

    Claro que si amigo,eso es posible,si deseas hacer mas dinero te recomiendo registrarte en Palmbux y Upbux,dos PTCs muy confiables.
    Aqui te dejo los links de esas paginas:
    https://www.palmbux.com/
    https://www.upbux.com/
    Y puedes ver los avisos de diferentes PTCs al mismo tiempo,lo que no puedes hacer es ver los avisos de una sola PTC al mismo tiempo.
    Saludos

    Posted on 28 de enero de 2010, 13:28

     
  13. Anónimo Said,

    Hola otra vez Admin. Soy el costarricense, antes de poder realizar eso. Cual seria mejor Paypal o Alertpay? Y Gracias por aclararme la primera pregunta!

    Posted on 8 de febrero de 2010, 14:51

     
  14. Admin Said,

    Para el caso de Costa Rica sería mejor Alertpay, suerte amigo y que tengas un buen dia ;)

    Posted on 9 de febrero de 2010, 8:44

     
  15. Anónimo Said,

    una pregunta una vez creada la cuenta pypal cual seria el imeil paypal ¿con el cual te registras?

    Posted on 16 de febrero de 2010, 15:21

     
  16. Anónimo Said,

    como se utiliza el link una vez que tengas mas de un mes y hecho 100 clicks por favor ayudanos en esa parte como utilizar el link

    Posted on 22 de febrero de 2010, 17:00

     
  17. Admin Said,

    Para poder hacer uso de tu link sigue los siguientes pasos:
    1.- Selecciona la opción Banners del panel amarillo de la izquierda,se encuentra debajo de Global.
    2.- Seguidamente copias tu link de referido,el cual es el que se encuentra al costado de donde dice Link.
    3.- Por último, debes enviarle ese link a quienes desees invitar a que formen parte de Neobux (amigos,familiares,etc)
    4.- Una vez ellos entren a Neobux bajo tu link y se registren serán tus referidos.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    Posted on 22 de febrero de 2010, 18:14

     
  18. Unknown Said,

    Hoola!!
    tambien pueden encontrar Sorteos en esta página: www.blogsorteos.com
    yo ya me inscribi en un sorteo donde el premio son cuentas megaupload/megavideo... tambien hay otros sorteos para cuentas rapidshared... no piedas intentando, quisas la suerte este de tu lado.

    Posted on 7 de marzo de 2010, 19:17

     
  19. Anónimo Said,

    admin necesito ayuda de como empezar a conseguir referidos en neobux.... Si me queres ayudar mi mail es Luqaz._@hotmail.com.

    Saludos!

    Posted on 11 de marzo de 2010, 22:25

     
  20. Anónimo Said,

    buenisimo yo llevo acumulado .04 dolares soy principiante en esto grasias a este es mi correo agregame y charlamos gracias

    ricardokalamar@hotmail.com

    Posted on 18 de marzo de 2010, 18:58

     
  21. Anónimo Said,

    se puede hacer que nuestros referidos usen la misma cuenta de paypal? o necesariamente se requieren cuentas diferentes???

    Posted on 20 de marzo de 2010, 21:46

     
  22. Admin Said,

    Cada cuenta de Neobux debe tener su propia cuenta Paypal, Alertpay y/o Neteller.
    Saludos.

    Posted on 21 de marzo de 2010, 18:07

     
  23. Unknown Said,

    hermano no tengo cuenta bancaria... nesecito una hacer todo esto o hay otro metodo

    Posted on 2 de abril de 2010, 11:03

     
  24. Anónimo Said,

    una pregunta, soy de guatemala cree la cuenta en Alertpay y ahora q me kiero inscribir en NeoBux me pide Paypal email. y ahora? cual es mi email en paypal??? cuando me inscribi en paypal yo escribi mi correo normal y ahora sera ese mi correo de paypal tmb???

    Posted on 10 de mayo de 2010, 19:51

     
  25. Admin Said,

    Solo es necesario que escribas tu email de Alertpay, el email de Paypal no es necesario escribirlo o si gustas tambien puedes hacerlo, pero para Guatemala recomiendo usar Alertpay.
    Saludos

    Posted on 10 de mayo de 2010, 21:54

     
  26. Anónimo Said,

    olle amigo me gustaria saber si creando mas de una cuenta en pay pal y neobux, amm ejemplo si tengo dos cuentas y en una tengo un poco de dinero juntado podria transpasarlo a mi otra cuenta pay pal para acumular mas rapido? podrias decirme como hacerlo ha soy de mexico no hay ninguna restriccion para mi pais? gracias y que tengas un buen dia

    Posted on 31 de mayo de 2010, 13:44

     
  27. Anónimo Said,

    HOLA AMIGO SOY DE BOLIVIA CUAL ME CONVENDRIA MAS A MI CON REFERENCIA AMI PAIS ME LLAMO ORLANDO

    Posted on 4 de junio de 2010, 10:30

     
  28. Admin Said,

    Hola Anonimo 26, no se puede crear dos cuentas desde la misma IP en Neobux, ya que de lo contrario banearán tus dos cuentas.
    Respecto al procesador de pagos te recomiendo Paypal ya que funciona perfectamente para México y no hay restricciones.
    Saludos

    Posted on 7 de junio de 2010, 11:32

     
  29. Admin Said,

    Hola Orlando, para el caso de Bolivia es preferible usar Alertpay ya que tienes muchas más opciones que con Paypal.
    Con Alertpay puedes retirar tu dinero mediante transferencia bancaria y mediante cheque.
    Saludos

    Posted on 7 de junio de 2010, 11:35

     
  30. Anónimo Said,

    Exelente blog.

    Posted on 28 de julio de 2010, 12:46

     
  31. Anónimo Said,

    ...

    Posted on 3 de agosto de 2010, 14:08

     
  32. Valeria Said,

    Hola, soy de Peru y quisiera saber cual es el mejor de AlertPay o Paypal, y de que manera se cobra el dinero. saludos

    Posted on 9 de agosto de 2010, 1:26

     
  33. Admin Said,

    Hola Valeria, para el caso de Perú, tienes dos opciones para cobrar: Neteller, Alertpay. Paypal lo descartamos porque a Perú no le permite la opción de cobrar.
    En cuanto a Neteller, es mas recomendable debido a cuenta con su tarjeta Net+ Mastercard, con el cual podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero y en todo momento y de esa manera disponer del efectivo cuando lo requieras. Aunque cobra una comisión de 6 dolares vale la pena, por ser instantáneo.
    En cuanto a Alertpay, es posible cobrar mediante un cheque que luego deberás cambiarlo en cualquier banco de tu ciudad. Este proceso toma bastantes días y una comisión de 4 dolares. El banco cobra una comisión extra por cambiarte el cheque.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

    Posted on 9 de agosto de 2010, 8:02

     
  34. Anónimo Said,

    muy bueno tu blog, quisera saber de que manera encuentro referidos facil???. =)

    y otra cosa, mi pais es venezuela y lei que en un comentario anterior decias que era mejor una cuenta alertpay para este pais, pero en el paso 4 en las unltimas lineas dices que para comprar una cuenta premiun ya bien sea megaupload o rapidshre se tiene que tener paypal, que me recomendarias??
    de antemano gracias..

    Posted on 14 de agosto de 2010, 16:45

     
  35. Jowid Said,

    bro como o donde puedo conseguir referidos??
    muchas gracias



    http://www.megaupload.com/?d=PKFKV3NE

    Posted on 23 de agosto de 2010, 0:51

     
  36. Jowid Said,

    bro como puedo comseguir referidos rapido y facil?
    muchas gracias

    http://www.neobux.com/?r=Jowid

    Posted on 23 de agosto de 2010, 0:53

     
  37. Anónimo Said,

    Hola! amigo, dices que se puede retirar dinero mediante una transferencia bancaria, pero eso no es posible, no dan esa opción para venezuela, solo el envío de cheque, pero el correo en venezuela no funciona, cual sería otra solución, en cuanto a paypal, si tienes saldo en la cta. se puede hacer compra, soy de venezuela.

    Posted on 1 de septiembre de 2010, 11:32

     
  38. leo Said,

    una pregunta, en la cuenta de Pay Pal se pueden poner datos que no sean reales? por tema de seguridad pregunto

    Posted on 13 de septiembre de 2010, 10:25

     
  39. Admin Said,

    Hola Anónimo, se puede realizar compras con tu cuenta Paypal de manera fácil desde cualquier página que acepte Paypal como una manera de pago, este proceso es sencillo de realizar.

    Posted on 19 de septiembre de 2010, 0:55

     
  40. Admin Said,

    Hola Leo, es necesario ingresar tus datos reales al momento de registrarte. Paypal es uno de los procesadores de pago mas confiables en la red y tus datos serán bien protegidos.
    El problema de ingresar datos incorrectos en el registro surge al momento de querer verificar tu cuenta para tener una mayor variedad de opciones con Paypal, además te será imposible realizar retiros a tu cuenta bancaria y/o mediante cheques.

    Posted on 19 de septiembre de 2010, 0:59

     
  41. karen madero Said,

    hola soy de colombia! he estado viendo algunas de las paginas para realizar una cuenta pero he visto que colombia no se encuentra. me podrias decir cuales son los pasos que debo seguir

    Posted on 16 de octubre de 2010, 11:02

     
  42. German Said,

    me parece muy bueno tu aporte gracias....

    Posted on 5 de diciembre de 2010, 0:36

     
  43. Anónimo Said,

    buenas tardes administrador soy de Peru
    yo estuve un tiempo con lo de neobox pero no gane casi nada de dinero y me sali pero no savia sobre las restriccion de peru aclarame algo di gano dinero en paypal ese dinero lo puedo usar para comprar cosas en internet siendo de Peru ?
    tengo esa duda en la restrccion de peru sobre paypal aclaramela xfavor

    Posted on 31 de enero de 2011, 12:19

     
  44. hola ricardo todo bien xDDD¡¡¡¡xD no te agrego porque ya te havia agregado hace uno meses

    Posted on 17 de febrero de 2011, 13:13

     
  45. Ah sierto lindo blog!!!

    Posted on 17 de febrero de 2011, 13:14

     
  46. Admin Said,

    En el caso de Perú, es posible realizar compras usando Paypal, además, si asocias tu cuenta Paypal a tu tarjeta de crédito, podrás comprar en Internet, y el costo de tu compra se te descontará de tu saldo de la tarjeta de crédito que hayas asociado.
    Saludos

    Posted on 27 de febrero de 2011, 22:44

     
  47. heris16 Said,

    k onda oyes ps como le hago pa k me den mas dinero en neobux xk me dan $0.001 pero de aki a ke junte los 2 pesos ufff como le hago pa k me den mas money

    Posted on 21 de abril de 2011, 14:56

     
  48. Anónimo Said,

    cuanto se gana x mes??? yo qiero ganar por lo menos: $20.00

    Posted on 26 de junio de 2011, 12:48

     
  49. Anónimo Said,

    HOLA, SOY DE VENEZUELA. AL FINAL ME PIDEN NUMERO DE CUENTA Y TARGETA Y ESAS COSAS Y YO NO TENGO CUENTA BANCARIA COMO SE HACE EN ESE CASO.
    GRACIAS

    Posted on 11 de septiembre de 2012, 22:16

     

Publicar un comentario